martes, julio 23, 2024

EE. UU. busca personas para trabajar desde su casa con excelentes pagos ¿Cómo aplicar?

Lo + leido

En visasytrabajo.com te traemos siempre las ultimas convocatorias laborales y los puestos de trabajos mas deseados y simples de aplicar en los Estados unidos.

En Estados Unidos la generación de empleo siempre está en constante crecimiento aunque para el reporte de diciembre el aumento de empleos fue de 40 mil menos que el mes de noviembre.

A nivel Latinoamérica la cifra de empelo no es muy alentadora, por eso muchas personas buscan estas ofertas laborales en el país del norte de Americe para ganar experiencia, ganar mas dinero y así crecer en todos los ámbitos. Si quieres trabajar desde casa y ganando en dólares debes poner mucho cuidado a este anuncio de trabajo en Estados Unidos.

La plataforma Hubstaff es quien hace publicas estas vacantes de empleo y el primer requisito es hablar y dominar el ingles de manera fluida y tener experiencia demostrable en el cargo al que se postulará.

El salario varía, pero puedes ganar segun el cargo hasta 30 dólares la hora, que en la semana serían 1.200.

Una de las vacantes disponibles es de administrador de redes sociales. Experiencia mínima de tres años y será el único responsable de la estrategia a aplicar en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Para este puesto recibirá por hora 30 dólares. Si necesita más información puede ingresar a este enlace y aplicar. 

Otra vacante para trabajar desde casa es la de redactor web donde debes crear contenido de calidad, es una gran oportunidad. Debe tener un excelente ingles, al hablarlo, escribirlo e interpretarlo.

En esta vacante pagan 14 dólares por hora. Aquí solo deberá trabajar 30 horas semanales. Para poder enviar su hoja de vida, ingrese a este enlace. 

Mas INFORMACION en --> Whatsapp

Vacantes

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + nuevo

Estados Unidos