jueves, mayo 30, 2024

Tendencias hoy →

Convocatoria para mujeres jóvenes que quieran trabajar en Suiza

- Advertisement -

Lo + leido

Hoy en visasytrabajo hemos encontrado en un diario la convocatoria de mujeres jóvenes para trabajar en el extranjero, un convenio entre dos organizaciones hace posible expandirse.

La organización Work and Travel en alianza con Au-Pair & Nanny de Suiza dio a conocer una serie de beneficios para mujeres provenientes de comunidades vulnerables. Esto con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional.

Son pocas las oportunidades como esta que encontramos para viajar a Europa asi que hazlo rápido y obtén una de las apreciadas plazas. Vas a beneficiarte de: Gastos aéreos pagos, inscripción a academia de idiomas, alimentación, seguro médico y un salario de $800 dolares al mes y solo son algunas de las muchas cosas a las que tendrán acceso las personas seleccionadas. Para lograr dicho objetivo, es importante tener un nivel aceptable de inglés conversacional.

Te recomiendo ver:
Como solicitar la visa de Estados Unidos

Si no es seleccionada, puede aspirar a postularse para trabajar en otros países como Estados Unidos, Alemania y Francia, los cuales mantienen un convenio con Work and Travel.

Si desea iniciar el proceso de inscripción, puede solicitar el formulario escribiendo al correo info@workandtravelcolombia.org o ingresando a la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html.

Sigue a visasytrabajo.com para enterarte primero que todos de las mejores ofertas laborales al rededor del mundo.

No somos intermediarios, solo ofrecemos nuestro portal para compartir rápidamente la información a potenciales personas en su rama.

Mas INFORMACION en --> Whatsapp

Vacantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo + nuevo

- Advertisement -

Estados Unidos