Trabajo en Nueva Zelanda. Inscripciones abiertas. Solo hay 100 vacantes disponibles.

Hoy en visasytrabajo hemos conocido una gran oportunidad para nuestros visitantes que puede postularse a un empelo en el sector de la tecnología en Nueva Zelanda. Es una territorio maravilloso en el cual disfrutaras de un excelente clima y además un excelente empleo para el cual necesitan solo 100 personas.

 

Bien, pues debo anunciaros de que estáis de suerte porque el gobierno de Nueva Zelanda está ofreciendo un viaje gratis para presentar la entrevista de trabajo. Suena bien, ¿verdad?

 

Si deseas un empleo en Nueva Zelanda, o eres un experto en tecnología que solo quiere unas vacaciones pagadas, tienes hasta el 20 de agosto para inscribirte y mandar tu currículum.

 

Workhere New Zealand, una empresa especializada de búsqueda de empleo, junto al gobierno del país, han lanzado un programa especial -llamado Looksee Wellington- por el que buscan contratar gente especializada en tecnología.

 

La iniciativa planea llevar al país a un centenar de los mejores desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de productos, analistas y estrategas digitales de todas las partes del mundo, con la idea es reforzar la industria tecnológica emergente.

 

El proyecto contempla pagar íntegramente el viaje de los 100 candidatos, para que participen en una serie de entrevistas laborales, mientras lo compaginan con tiempo de ocio para disfrutar de la ciudad y sus alrededores.

 

Los interesados en la oferta deberán crearse un perfil y registrarse en línea en un portal de internet. Desde allí, los encargados tendrán la labor de seleccionar a los 100 mejores candidatos, de los cuales algunos recibirán ofertas de trabajo para quedarse a vivir en Wellington.

 

Si necesitas más información, visita el portal web de Looksee Wellington e infórmate.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *