¿Te imaginas qué te paguen por irte de vacaciones a islas con paisajes exóticos? Entonces te sorprenderás cuando te diga que esto es totalmente cierto. Existen islas vírgenes de una naturaleza extraordinaria en las cuales le pagan a los turistas solo por visitarlas y permanecer allí más de tres días disfrutando de unas fascinantes vacaciones al aire libre. A continuación sabrás cuáles islas podrás visitar en tus próximas vacaciones y ganarte 300 dólares que no vienen mal.

 

Las Islas Vírgenes se ubican en el Mar Caribe y se dividen entre principalmente, Islas Vírgenes Británica, Islas Vírgenes de los Estados Unidos y las Islas Vírgenes de Puerto Rico. A pesar de que estos territorios están parcialmente divididos políticamente entre varios países, todas estas islas tienen algo en común, y son sus majestuosos paisajes y climas que les brindan a los visitantes las mejores vacaciones que puedan tener en su vida.

Las islas Vírgenes conforman un archipiélago en el mar Caribe específicamente en las Antillas menores, al este de la isla de Puerto Rico. Las islas poseen una superficie de aproximadamente 670 kilómetros cuadrados.

 

Piensas que puedes visitar uno de estos paradisíacos lugares y obtener un bono de 300 dólares por hacerlo y puedas disfrutar una experiencia inolvidable. Con motivo de celebrar el centenario del famoso y reconocido Transfer Day, que es el día en que las Islas Vírgenes pasan del dominio de las manos danesas al dominio estadounidense. Como motivo de celebración, los Estados Unidos les ofrecen a todos los turistas del mundo 300 dólares, los cuales es un bono que promueve el Departamento de Turismo correspondiente a estas islas. Es un dinero que podrás canjear en actividades culturales y deportivas que te ofrece la propia isla, así como en restaurantes de comida autóctona y paseos por toda la zona.

 

 

Pero no creas que la diversión solo durará por un día, para poder reclamar este crédito, debes permanecer en la isla por lo mínimo tres noches y tendrás hasta el día 1 de Octubre para realizar el viaje a la isla, pero honestamente, quién no desearía quedarse más de 3 dias en este paradisiaco lugar.

 

Tienen que tener en cuenta que necesario alojarse en los hoteles que participan en la promoción, los cuales son hoteles muy cómodos y se pueden consultar en la página web de la promoción.

 

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son las más desarrolladas en lo que a turismo se refiere y otros aspectos como la agricultura, los Estados Unidos trabajan arduamente para convertir este sitio en una potencia turística a nivel mundial, esto es gracias a las maravillas naturales que ofrecen el archipiélago y las numerosas actividades que se pueden realizar en ellas.

Son muchas las actividades que puedes realizar en esta isla, a decir verdad, tres días no te alcanzarán para disfrutar al máximo de estos preciosos paisajes que te ofrece la naturaleza.

 

 

Saint John es la más pequeña de las islas pertenecientes a la Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Ofrece una variedad de experiencias divertidas como esnórquel, ruinas con una gran data antigua, buceo, nado, entre otras actividades que sin dudas querrás hacer al mismo tiempo.

 

Saint Croix es la mayor de las islas pertenecientes a este archipiélago y uno de los mayores puntos turísticos que ofrece las Islas Vírgenes. Plagada de hoteles muy cómodos y con vistas espectaculares, Saint Croix te ofrece una variedad de actividades que podrás disfrutar junto a tus amigos o familia. El Point Udall, es un monumento que se encuentra en una plaza, donde podrás disfrutar de un día de paseo y sus excelentes playas que harán que te enamores de sus paisajes.

 

En la Isla de San Juan se encuentra ubicado el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, que ocupa casi el 60% de la isla mencionada. Su gran extensión alberga imponentes bosques verdosos que le dan esa biodiversidad de flora y fauna que todo visitante le encanta. Se pueden seguir senderos que te guían hasta los picos más altos de las montañas que esta isla posee y que puedas admirar desde los más altos las bellezas de bosques. Puedes visitar la cascada Spring-Feld y acompañado de un rico baño en la piscina que forman las aguas que nacen de las montañas.

 

Uno de los sitios más exóticos del mundo que debes visitar y recuerda que te regalan un bono de 300 dólares para que disfrutes al máximo. Así que no esperes mas, simplemente da clic aquí para comenzar con los preparativos de tu próximo viaje.

 

CLICK AQUI PARA APUNTARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí