jueves, febrero 22, 2024

Nueva convocatoria para ir a trabajar a Canadá, esta es tu oportunidad para emigrar

- Advertisement -

Lo mas popular

- Advertisement -

Esta es tu oportunidad para emigrar a Canadá y trabajar en una de las mejores ciudades del país, en Quebec, la metrópolis puramente francófona.

Tu proyecto de vivir en la ciudad de Québec, Canadá pronto se podrá hacer realidad, dondequiera que estés, podrás participar en la convocatoria de empleo en línea, una iniciativa que te permitirá encontrar un empleo de calidad en la ciudad de Quebec o sus alrededores; el proceso de inscripción es totalmente gratis, y puedes aplicar a varios trabajos, siempre y cuando sean de diferentes empresas.

Todas las personas interesadas podrán postularse antes del lunes 14 de septiembre y las entrevistas de los seleccionados se harán por videoconferencias entre el lunes 5 y el viernes 9 de octubre. Una vez tu perfil sea seleccionado, recibirás por medio del correo electrónico entre el 28 de septiembre y el viernes 2 de octubre la cita para la entrevista de trabajo directamente con los gerentes de las empresas que eligieron tu perfil.

Si quieres postulare para manejar camión en Canadá te recomiendo visitar esta pagina donde tienes toda la información disponible.

Canadá te da la CIUDADANÍA solo por venir a manejar CAMIÓN

Cualquiera puede participar del programa “Trabaja y vive en Canadá”

Las personas de cualquier país pueden participar en el programa de reclutamiento internacional en línea para emplearse en la ciudad de Québec; es importante tener en cuenta que, debes completar el perfil y currículum en francés.

Si por algunas razón tu perfil no encaja en ninguna de las ofertas de empleo, igualmente puedes crear tu perfil para que tu candidatura esté en la base de datos para futuras convocatorias. Para realizar la postulación debes ingresar a la siguiente página web https://www.quebecentete.com/es/trabajar/ y aplicar a los empleos disponibles.

Postulate haciendo click aqui

- Advertisement -

Descargar el manual

- Advertisement -

Lo mas nuevo

- Advertisement -

Mira aquí