¿Por qué todo mundo quiere vivir en CANADÁ? Aquí te dejo 14 razones

Además del Hockey, el jarabe de Maple y la policía montada, ¿Qué hace a Canada tan famoso? Decimos famosa por que cada año más de 90 mil personas se mudan a este lugar. Hoy visasytrabajo trae para ti  estas increíbles razones para querer vivir en Canada.

Cuando los ciudadanos de Canadá no tienen nada que hacer, van por las calles con carteles animando a las personas.

  • “Este mundo es mejor gracias a ti”.
  • “Eres Increíble”.

Puedes encontrar placas con forma de Oso Polar.

Había placas en forma de oso polar, que eran algo representativo del territorio septentrional de Nunavut, eso duro hasta 1999. Y después empezaron a introducir placas rectangulares normales, pero antes de eso lo que más encontrabas era en forma de oso, y estos aún se encuentran en garajes de coleccionistas.

Los canadienses son conocidos por tener un gran sentido del humor y hay que reconocer que hacen buenas bromas.

Un ejemplo, durante una noche nevada, un residente de Montreal decidió hacerle la broma a un policía, haciendo una figura en forma de auto hecha de nieve, estacionándolo en un lugar inadecuado. Le coloco un limpia parabrisas para crear el efecto de un auto cubierto de nieve, y cuando la policía llego, al ver que no era un auto empezaron a reír todos porque ya habían llegado para ponerte una multa.

Canadá tiene mucho petróleo

Un dato curioso, es que Canadá se encuentra en tercer lugar en cuanto a cantidad de recursos petrolíferos, detrás de Venezuela y Arabia Saudita. Y aparte de eso, este país cuenta con grandes reservas de agua dulce, bosques intactos y una multitud de lagos, los cuales todos son cuidados responsablemente.

Para las mujeres que luchan contra enfermedades graves existen organizaciones de caridad que les limpian sus casas.

Esta organización se llama Cleaning for a Reason y tiene sede en Estados Unidos, pero su trabajo esta más en contacto con los canadienses, el concepto de este proyecto a es ayudar gratuitamente a las mujeres enfocadas en luchar contra enfermedades graves. Sin duda es digo de Admirar.

El dinero canadiense oculta inesperados secretos y no se hace feo por la humedad.

Es increíble, si te llegarás a quedar bajo la lluvia o incluso si llegaras a lavarlos con jabón estarían intactos. El secreto es que su material es de plástico y no de papel. Y en ellos tienen escondido un holograma que puedes encontrar en la hoja de arce. ¿Será que su divisa incluso huela a maple?

Construyeron una plaza en caso de que los visitaran los extraterrestres.

En la provincia de Alberta, de la Ciudad de Saint Paul hay una pista en donde los visitantes de galaxias lejanas puedan estacionar su nave espacial. Los canadienses son muy acogedores incluso con los OVNIS.

Los policías son bondadosos

Si crees que el policía llego a comprar un vaso de limonada a esta pequeña niña, estas en lo correcto, no llego a cerrar este comercio sin autorización.

Salvaron un bosque que duplica el tamaño de Bélgica.

Los canadienses se ponen decididos y completamente serios cuando se trata de la naturaleza. Un bosque montañoso único en su tipo en todo el planeta fue amenazado por la industria. Llamado “Great bear” por su extenso territorio. Por lo que en el 2016 se decidió destinar 15% de este bosque a Talay y el otro 85% dejarlo para el planeta Tierra.  El objetivo de Canadá es la conservación de la naturaleza.

El Primer Ministro es Justin Trudeau

Justin trudeau es para empezar completamente perfecto: Empezando con la elegancia, con la cual hace compras como una persona normal en el supermercado. Y parece más un actor de novela que político: Es guapo, practica yoga y, finalmente, abraza a los pandas.

En Canadá es una de sus principales costumbres ayudar a otras personas en situaciones difíciles

La ciudad de Halifax orienta que sus alumnos pongas en los postes ropa vieja conservada con notas que dicen “Para todo aquel que lo necesite”. Todos debemos imitar a los alumnos de Halifax.

Tienen un alto nivel de conciencia

Antes de que la máquina de repartir boletos fuera reparada, los canadienses dejaron varias monedas y boletos porque ellos tienen la cultura de que a pesar de que la maquina no funcione, no significa que es gratis.

Canadá es un lugar tan bello que, de hecho, una foto tomada por una cámara de la autopista, no le pide nada a una tomada por National Geographic

A pesar de que es constante el frío en Canadá, es un país increíblemente bello con una multitud de reservas. Para visitarlas todas, no te alcanzará toda la vida.

“Pensé que había recibido una multa, pero recordé que estaba en Canadá”

“Lindo auto”.

 

Click aquí para mirar las vacantes de la convocatoria de empleo en Canada

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *