Los secretos de los ricos, y sus claves para tener éxito…

¿Alguna vez te has preguntado si los ricos tienen algún tipo de secreto para que les vaya bien?… La respuesta es que sí lo tienen, y en este blog, los dejaremos al descubierto, y te revelaremos sus más oscuros trucos para atraer riqueza y éxito a su vida.

Pero antes de revelar esos secretos, lo primero que debes tener claro es que el rico es una persona común y corriente, exactamente igual a ti, con virtudes y defectos, en otras palabras:

Los ricos no tienen ninguna clase de poder mágico…

Debes renunciar a la idea de que hay algo místico en el aire, una aurora extraña que ayuda al rico a tener más dinero y más suerte cada vez, mientras que a ti te persigue una nube oscura de desdicha, si no logras quitarte esa idea, no sigas leyendo porque estos principios no te ayudarán en nada, pero si puedes creer que:

Los resultados dependen de cómo te ves a ti mismo, de tu manera de pensar, y logras convencerte que sí tú aplicas los mismos principios que los ricos practican, tú tendrás un resultado similar, entonces te aseguro que tarde o temprano, la riqueza te alcanzará y te hará sobreabundar.

1. Los ricos siempre escogen la recompensa a largo plazo, y no la recompensa inmediata.

Los ricos siempre trabajan por lo que al final produce más dinero, no por la poca cantidad que ganarán hoy

Un rico es aquella persona que de manera inteligente crea un sistema, que de 2 a 5 años, le trae dinero por montones, sin embargo, ese sistema, no le da dinero durante los primeros dos años, sino que solo trae gastos de inversión.

Los pobres no estarían dispuestos a dedicarle 12 horas de trabajo diarias, durante dos años, a construir una maquina que en 2 o 5 años traerá dinero, pero que durante dos años solo traerá gastos, es decir, saca dinero de tu bolsillo, en vez de meter dinero.

Imagínate trabajar duro, sin recibir sueldo durante 2 años… Bueno, sino estás dispuesto a eso, será muy difícil que logres ser rico, porque el peor enemigo de la riqueza es trabajar por dinero, es decir, ser un asalariado.

Eso no significa que es un riesgo sin calcular, “a lo loco” “a lo que salga”, no, ni tampoco que vas a dejar tu empleo, para irte a la aventura de hacer una empresa sin ningún tipo de conocimiento, ni mucho menos, ya que hay toda una ciencia detrás del emprendimiento, y no tiene que ver nada con ser administrador de empresa, o ingeniero industrial o contador.

Si quieres saber más a fondo sobre este punto, da clic Aquí.

2. Los ricos no tienen el empleo como la única fuente de ingresos de su casa, es más, ni si quiera tienen empleos.

Los ricos tienen muchas ideas, y muchos planes de cómo ganar dinero sin necesidad de ser empleados

Unos $10.000 dolares son aproximadamente $30’000.000 de pesos Colombianos.

Para que un Colombiano promedio se gane $10.000 dolares, tendría que trabajar durante 12 meses… sin embargo:

¿Sabías que puedes ganarte $10.000 dolares no en un año, sino en un solo día?

Obviamente en ningún empleo podrán pagarte un día a $10.000 dolares… entonces ¿Cómo hacen los ricos?

Conocen otras formas de ganar dinero, mientras que tú solo conoces lo que te enseñaron en la escuela, el empleo…

Si quieres saber las muchas otras formas de cómo los ricos ganan dinero, da clic Aquí.

3. Los ricos no se quedan llorando por ver las “injusticias” de este mundo, se sientan a resolver el problema económico que tienen

Niño llorando por el problema, pero no le dedica tiempo a resolverlo

No es que los ricos, no sientan miedo, o depresión, o que nunca se quejen, es que no demoran mucho tiempo en ese estado de animo ¿Por qué? Porque quejarse no da dinero… llorar por lo que se ha perdido, o por lo que pudo ser si no hubiera pasado aquello, o esto otro… no da dinero…

Hagamos algo, has la siguiente prueba:

Sal de tu casa, y vete por el parque de la ciudad, y comienza a quejarte a alta voz, y comienza a quejarte del gobierno, de Dios, de los padres que te tocaron, de tu pareja y de tus hijos, de tus profesores y de todo lo que se te ocurra, y has eso 4 horas en la mañana, de 8: 00 a 12:00 pm.

Regresas a tu casa a almorzar y a descansar, y a las 2:00 pm, sales de nuevo, pero esta vez sales no a quejarte si no a llorar, y regresas a las 6:00 pm a tu casa, o sea, después de 4 horas.

En total serían 8 horas haciendo el ejercicio, y vas a hacer esto todos los días durante un año. Cuando finalice el año, sacarás una calculadora y sumaras cuanto dinero ganaste durante ese año, después de 8 horas de trabajo diarias, quejándote por la mañana, y llorando por la tarde… ¿Cuánto dinero crees que habrás ganado?….

Exactamente!!! NADA….. Quejarse y llorar NO DA DINERO.

Ahora has otra prueba:

Sal durante un año, pero no a quejarte, ni a llorar, sino de la siguiente manera:

Busca durante 1 mes, alrededor de la ciudad,qué tipo de negocio hace falta en la ciudad, o cuales son las quejas de las personas sobre los negocios que ya existen, busca los problemas de la gente, y mira si los negocios que ya existen lo están resolviendo bien, si tú puedes solucionar el problema de una forma mejor Kaboouummm está es tu oportunidad de ser rico.

Has un plan inteligente, pero recuerda que tendrás que ir haciéndole ajustes diariamente, no tendrás la idea completa el primer día

Luego dedica los otros 11 meses del año, a tratar de diseñar un sistema, o una forma de que puedas ayudar a toda esa gente, y adivina que?… Toda esa gente que tú ayudes, te agradecerá dándote dinero, y a eso se le llama venta.

Vender da dinero, quejarse y llorar, no sirve de nada

Dicho de otra forma:

“Si vendes eres rico, sino eres pobre”.

Por ahora medita en estos 3 concejos, los cuales te ayudarán mucho en tu camino hacia el éxito, sin embargo, hay muchos otros concejos, que los ricos esconden, para quedarse con todo el dinero, pero no te preocupes, estaremos revelándolos todos en un curso que pronto estará en lanzamiento por solo $30 dolares, sin embargo, los primeros 100, se les dará gratuitamente unas clases que no encontrarás en ninguna otra parte.

Para consultar si eres parte de los 100, da clic Aqui

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *