El 62% de la población canadiense ve con buenos ojos el futuro del país. En total con casi dos tercios de la pobliacion quien se considera optimista según el informe de Global Optimism Outlook Survey.

La encuesta realizada por esta firma se llevó acabo en mas de 20 países a personas entras las edades de los 18 y 64 años. La pregunta a ¿Como se sentía acerca de los que les depara la vida?. Los resultados finales arrojaron que los canadienses son optimistas y están seguros de lo que quieren conseguir.

Global Optimism Outlook Survey analizó la movilidad, oportunidades y la sostenibilidad para descubrir cuán optimista es el mundo, con esto fue posible comprender lo que los ciudadanos del mundo creen que dará forma a un futuro mejor, dijo Reem Al Hashimy, Ministro de Estado de los EAU para la Cooperación Internacional que “Las personas de todo el mundo han hablado y estamos escuchando».

Te recomendamos ver:👇

Visa y trabajo a personas con estás profesiones
Los mejores trabajos en Canadá para los latinos

Al parecer los canadienses no tienen demasiado miedo del futuro, el 62% de los encuestados respondieron que se consideran optimistas superando así el promedio global de solo 56%.

El estudio reveló que lo que los canadienses más desean para el futuro son los océanos libres de plástico (71%), la arquitectura e infraestructura sostenibles (62%), el acceso a la educación (67%) y el 60% de ellos quiere que el
transporte universal de energía limpia sea ​​una realidad en 2050, en cambio el 53% y el 57% de las personas en todo el mundo quieren libre comercio para todos y acceso a recursos respectivamente. Esto hace parte de la lista de deseos que el estudio creó proyectado a 30 años, en el se observa que los deseos de los canadienses se centran en el medio ambiente, que es bastante diferente de lo que el mundo quiere en general.

En Canadá, las personas mayores de 40 años tienen más probabilidades de ser optimistas que las personas de entre 18 y 39 años; el grupo de edad más joven tiene un promedio global del 56%, pero del grupo de mayor edad, el 65% de las personas son optimistas.  

Para crear oportunidades futuras los canadienses creen que lo más importante es el acceso a la educación, el aprendizaje, la difusión de la tolerancia, la recopilación de conocimientos y la inclusión.

En un comunicado de prensa, Reem Al Hashimy dijo «Los resultados muestran que estamos más conectados de lo que creemos. Que el diálogo, la comunicación y la colaboración son esenciales, y que estamos unidos en nuestro deseo de crear un planeta más feliz, más inclusivo y limpio».

Global Optimism Outlook Survey reveló que nueve de cada 10 personas dijeron que depende de todos nosotros mejorar el futuro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí