Empresas de Francia buscando personal que hable español.

Trabajo en Francia: Hoy en visasytrabajo hemos encontrado una gran oportunidad de empleo en Paris, encontramos 382 vacantes de empleo para personas que sepan hablar español las cuales puedes aprovechar rápidamente si eres uno de nuestros fieles seguidores.

Hay un gran numero de empresas francesas que están en la busqueda de personal que hablen fluidamente el español. El trabajo en Francia puede ser ocupado por personas con dominio de ingles y/o francés ademas del idioma de español. Hoy hemos utilizado la herramienta para búsqueda de empleo LinkedIn la red social mas potente para este tipo de tareas.

¿Qué es LinkedIn?

Para los que nos no conocen LinkedIn es una red social fundada en diciembre de 2002 y lanzada en mayo de 2003 por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant.

En este momento LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y cuenta con más de 150 millones de usuarios en más de 200 países y territorios.

¿Quiénes están en LinkedIn?

LinkedIn es una red social profesional, es decir, está orientada más a relaciones comerciales y profesionales que a relaciones personales y por tanto en esta red social lo que encontrarás son empleos, empresas y profesionales que buscan promocionarse, hacer networking y negocio.

Si quieres saber mas sobre LinkedIn revisa el siguiente enlace:
¿Qué es LinkedIn? Red social para encontrar trabajo.

¿Necesito Visa para trabajar en Francia?

Están exentos de visa de larga estadía los ciudadanos de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, de Suiza, Andorra y Mónaco.

Nacionales de otros países necesitan solicitar una visa de larga estadía.

 

Requisitos para poder trabajar en Francia.

  • Formulario de larga estadía debidamente diligenciado y firmado (CLICK PARA DESCAGAR FORMULARIO)
  • Dos fotos recientes (una pegada al formulario en la casilla correspondiente para tal fin y la otra suelta). Consulte aquí las normas.
  • Pasaporte original con una validez de por lo menos 6 meses y con dos páginas libres seguidas como mínimo.
  • Fotocopia de la página principal del pasaporte.
  • Cédula de ciudadanía (original y copia) o cédula de extranjería (original y copia).
  • Original de la demande d’attestation OFII. (DESCARGAR AQUI)
  • El pago de la tarifa de procesamiento no reembolsable, equivalente a de 99 €. Los derechos consulares deberán ser pagados en efectivo con el monto exacto al servicio de visas en el momento de su cita con la embajada.

 

Trabajo en Francia. Empresas francesas buscando personal que hablen el idioma español.

 

Hemos encontrado una muy buena cantidad de empleos en París donde puedes aprovechar que conoces a la perfección el idioma español y aplicar para uno de los cargos los cuales serán pagados en euros.

 

Actualmente tenemos 382 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Francia. Los requisitos para el cargo variarán en función de la oferta de empleo. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas además del español y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Para acceder a todas las ofertas de empleo disponibles, que hemos encontrado el día de hoy en visasytrabajo.com debes entrar a este enlace y seleccionar la que te interese para conocer características y requisitos para cada uno de estos empleos.

 

CLICK AQUI PARA VER OFERTAS

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *