La empresa Mercado Libre Colombia se dispone abrir su primer centro de operaciones y de distribución en el país el cual demandará una inversión aproximada de 40 millones de dolares. Para el año 2021 se buscan principalmente personal operativo, lideres en área de logística, seguridad industrial y recursos humanos de manera directa e indirectamente también se generarán empleos de transporte, insumos y soporte.

Jaime Ramírez, director de la Región Andina de cuenta que para Mercado Libre es un punto clave contar con el talento local en su proyecto de despliegue en todo el país.

Para aplicar a una de las vacantes laborales que esta firma ofrece en el país debe ingresar a https://jobs.mercadolibre.com/ seleccionar el país (Colombia) y seguir las instrucciones que se encuentran el dicho sitio.

La construcción de esta imponente centro de distribución inicio en el mes de marzo del año 2020, su extensión será de 52.000 m2 para almacenar 10 millones de unidades. Esto requiere una enorme inversión en personal de trabajo, indicaron sus deirctias.

El centro de distribución empezó a ser construido en marzo de este año, está a cargo de Terranum y tendrá una extensión de 52.000 m2 con capacidad de almacenamiento proyectada de 10 millones de unidades reduciendo los tiempos de entrega en un 20%, lo cual requerirá una significativa inversión en capital humano, indicaron sus directivas.

El lanzamiento de la Bodega de Mercado Libre tiene dos objetivos: simplificar la tarea de los vendedores a la hora de preparar y entregar los productos; y asegurar la mejor experiencia de los compradores haciendo envíos cada vez más rápidos a través de aliados estratégicos, a un precio conveniente y con una promesa de entrega precisa.

Esta bodega se trabajará en conjunto con DHL, marca reconocida por su trayectoria en logística y se encuentra ubicada en Zol Funza, precisaron las directivas.

Clic aquí para los empleos en Mercado Libre

https://jobs.mercadolibre.com/

loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí