Canadá abre más de un millón de vacantes para inmigrantes que deseen trabajar… El salario es bueno!!!

Esta es la oportunidad que has estado esperando, Canadá necesita gente que este dispuesta a trabajar, a cambio de un buen salario, que no encontrarás en ningún lugar de América latina dentro del mismo oficio.

Con el sueldo mínimo de Canadá, puedes vivir cómodamente, y mandar dinero a cualquier parte de Sudamérica el cuál rendirá hasta 3 veces más, además de que tiene modalidad de trabajo por hora, lo que te permite tener varios trabajos simultáneamente!

Ahorra dinero en Canadá y haste rico

Un plan de vida…

Muchas personas van y trabajan en Canadá y ahorran mucho dinero durante algún par de años, y luego vuelven a América latina, y el dinero que han amontonado equivale a casi 4 veces más, por ejemplo, supongamos que has ahorrado 800 dolares en Canadá, es cierto que en Canada solo serviría para pagar la cuota del mes de arriendo en una pequeña habitación, pero con ese mismo dinero en América Latina, puedes pagar la cuota mensual de 3 apartamentos.

Elabora tu propia estrategia para hacerte rico en Canadá…

¿Cuál es la estrategia entonces?

El truco está en comprar una casa en América latina, e irla pagando las cuotas del banco desde Canadá, ya que 400 dolares en Canadá, equivalen a la cuota de una buena casa en cualquier parte de Latinoamérica, por lo tanto, puedes poner en arriendo la casa que le compraste al banco, lo que te ayudará a pagarla más rápido y descontar los intereses de las cuotas del banco. Entonces:

Puedes compararte una casa 3 veces más rápido trabajando en Canadá

Por un lado lo que te queda del sueldo mínimo, lo usas para pagar la cuota del banco, mientras que, lo que te paguen los inquilinos de tu casa en latinoamérica,lo usas para abonar la deuda del banco para que te queden menos intereses.

Al cabo de 3 años, te quedará una casa supercomoda, libre de deudas en América latina, entonces, ya tienes dos opciones, ponerla a arrendar, o venderla, y de esa forma, en 3 años, has vivido cómodamente en Canadá, y ahora tienes una casa en América latina que te producirá de por vida, un salario mínimo en arriendo, sin necesidad de volver a trabajar por ella, pues es tuya.

Luego, solo tienes que poner a producir esas casas…

Si lo deseas puedes repetir el mismo proceso, comprando luego otra casa, y así sucesivamente, al cabo de algunos años, podrás retirarte con 4 casas que te traen el pago del arriendo, sin que tú tengas que trabajar, es como pagarte una pensión tu mismo, sería como jugar monopolio pero en vez de comprar casas de “mentira” en juguetes, compras casas de verdad en la vida real!

Ahorra e invierte todo el dinero que te ganas en Canadá…

Las profesiones que más se necesitan en Canadá

Canadá en general lo que necesita son obreros, esto es bueno, porque la demanda de certificados de estudios es poca, pues lo que necesitas puedes aprenderlo durante el trabajo, sin embargo, si tienes certificación de buenos de estudios previos, los salarios serían muy buenos, sin embargo, te somos sinceros, debes manejar el ingles, y si quieres ganar dinero, aprender Francés. Pero no te preocupes, cuando uno vive en una ciudad donde todos hablan el idioma que no entiendes, la misma necesidad de hablar, hace que te sea más fácil aprender dicho idioma.

Se pude trabajar de:

  • Servicio al cliente
  • Empleado domestico
  • Cuidador de mascotas
  • Jardinero
  • Atención en cafeterías
  • Asesor de ventas en locales comerciales
  • Entrenador personal, o grupal en gimnasios
  • Carga y desembarque
  • Profesor de español
  • Sistemas y plataformas
  • Asesor contable
  • Logística

Entre muchos otros empleos muy bien remunerados….

Atención al cliente en Canadá

También puedes poner tus propios negocios:

  • Peluquería
  • Tienda de productos latinoamericanos importados
  • Restaurante latino
  • Bares de música latina
  • Academias de baile latino

Entre muchas otras cosas en las que puedes abrirte paso en el jugoso mercado de Canadá.

Academias con sabor latino

Si quieres ganar dinero, y ahorrarlo y volverte rico, Canadá es tu lugar.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *