Trucos para obtener con facilidad la visa americana

La visa americana se ha convertido para muchas personas en una obsesión solo porque han intentado en muchas oportunidades obtenerla y no lo han logrado, pero en cambio amigos y conocidos en el primer intento regresan sonrientes. Todos nos ponemos nerviosos en esta clase de entrevistas porque seguramente nos imaginamos que nos ven como delincuentes o personas no aptas para ingresar a el mas poderoso país del mundo.

 

Es obvio que ni nosotros ni nadie sabemos a cabal que requisitos debemos cumplir para que los funcionarios Norte Americanos nos den una buena calificación. El nerviosismo el algo lógico para cualquiera pero si llegas tranquilo y preparado seguramente obtendrás mejores resultados.

 

En visasytrabajo.com te pasamos algunos tips que hemos encontrado en internet y unos que nosotros mismos hemos experimentado a la hora de realizar dicho tramite.

 

  1. La sinceridad: Si llegas tranquilo a la entrevista y contestas con toda sinceridad sin tratar de engañar a los funcionarios seguramente tendrás un punto mas a favor. No te preocupes por contestar a la ligera, tomate el tiempo necesario y siempre con la verdad.
  2. La puntualidad:  Tienes que llegar al tiempo preciso si llegas solo algunos minutos tarde ya empezaras con pie izquierdo algo tan preciado y deseado por ti.
  3. Descansar bien: Los días previos a tu cita debes estar relajado y descansado para evitar estar agitados y distraídos al estar en frente con el funcionario americano.
  4. Documentos al día: Si llevas todos tus documentos bien diligenciados y el formulario electrónico de manera correcta estarás con un pie en los Estados Unidos de Norte América.
  5. Proposito visa: Siempre para recibir tu visa americana debes demostrar que no vas a quedarte en su país, debemos demostrar que vas donde algún familiar, a un plan de turismo o cualquier otra actividad menos la de querer quedarte. Debes mostrar que tiene muchos motivos y razón para regresar a tu país de origen.
  6. Familia: Tener esposo o compañero en unión libre y/o hijos que no viajarán con nosotros es una ventaja porque saben que regresaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *